ZjZlY2M2YWNjYjZlMSZvZj*w Hugo Boss

hugo boss logo Hugo Boss

Perfumes y Lociones Originales Hugo Boss



Energise H Hugo BossHugo Boss Energise $624.00
pixel Hugo Boss
Las notas citricas de mandarina y naranja china están presentes durante un primer fugaz momento al rociarla sobre la piel, aportando a la fragancias una calidad dinámica y brillante. La pimienta rosa acre anima la fragancia. El cardamomo y cilantro le añaden una nota cálida estimulante y fuerte. Las notas de base son las que realmente impulsan la fragancia. 


Baldessarini H Hugo Boss
pixel Hugo BossHugo Boss Baldessarini $594.00
Este refinado perfume posee notas de patchuli y flores, representa una mixtura entre refinados materiales de la naturaleza, aroma fresco, envolvente que contagia a cualquiera. Para utilizarlo en cualquier ocasión. Este refinado perfume posee notas de patchuli y flores, representa una mixtura entre refinados materiales de la naturaleza, aroma fresco, envolvente que contagia a cualquiera. Para utilizarlo en cualquier ocasión.


Cantinflora H Hugo BossHugo Boss Cantinflora $624.00

Compuesto por una mezcla de notas naturales y frescas, recomendado para uso durante la noche. Compuesto por una mezcla de notas naturales y frescas, recomendado para uso durante la noche. Compuesto por una mezcla de notas naturales y frescas, recomendado para uso durante la noche. 

pixel Hugo Boss


Soul H Hugo BossHugo Boss Soul $624.00

Es un perfume compuesto por una mezcla de notas frescas, especiadas y amaderadas, entre las que podemos mencionar: mandarina, pimienta negra, anis, tonka y cascara de nuez moscada. Recomendado para citas románticas. Es un perfume compuesto por una mezcla de notas frescas, especiadas y amaderadas, entre las que podemos mencionar: mandarina, pimienta negra, anis, tonka y cascara de nuez moscada. Recomendado para citas románticas.

pixel Hugo Boss


Selection H Hugo BossHugo Boss Selection $624.00
pixel Hugo Boss
Es sutil y poderoso a la vez. Pensado para hombres seguros de sí mismos y cuya madurez deja huella. Se inspira en el lujo refinado y sobrio de los trajes de la línea de moda del mismo nombre. Las notas de salida del perfume son ligeras, a base de pomelo y mandarina con notas de pimienta rosa, corazón, aromático y floral.


Dark Blue H Hugo BossHugo Boss Dark Blue $624.00

Se describe como refrescante, leñosa, musgosa. Las notas altas con jenjiblre y cardomomo que crea una combinación provocativa e inesperada .Las notas medianas tienen un carácter varonil, floral y picante con geraneo, ciprés y silvia. Se describe como refrescante, leñosa, musgosa. Las notas altas con jenjiblre y cardomomo que crea una combinación provocativa e inesperada .Las notas medianas tienen un carácter varonil, floral y picante con geraneo, ciprés y silvia.

pixel Hugo Boss


In Motion H Hugo BossHugo Boss In Motion $624.00
pixel Hugo Boss
Es activa, moderna y poderosa. Es la nueva fragancia para hombre de Boss Hugo Boss. Revela la esencia de la nueva polis, donde la naturaleza y la tecnología se entremezclan para sobresalir como nuevas especies. La polifacética fragancia empieza con un estallido de frescura.


Gris H Hugo BossHugo Boss Gris $624.00
pixel Hugo Boss
Es clasificada como una fragancia picante, con lavanda y ámbar. Es una masculina esencia que posee una mezcla de roble, cedro, mandarina, almizcle y ambar. Boss es recomendada para usar en ocasiones casuales. Es clasificada como una fragancia picante, con lavanda y ámbar. Es una masculina esencia que posee una mezcla de roble, cedro, mandarina, almizcle y ambar. Boss es recomendada para usar en ocasiones casuales.


XY H Hugo BossHugo Boss XY $819.00

Esta fina fragancia contiene cedro, bergamota pera, patchuli, menta, almizcle. Es perfecta para uso casual. Esta fina fragancia contiene cedro, bergamota pera, patchuli, menta, almizcle. Es perfecta para uso casual. Esta fina fragancia contiene cedro, bergamota pera, patchuli, menta, almizcle. Es perfecta para uso casual. 

pixel Hugo Boss


Element H Hugo BossHugo Boss Element $624.00
pixel Hugo Boss
Es una fragancia masculina amaderada clasificada como refrescante y especiada. Contiene notas de lavanda y ambar, combinadas con flroes, musk, geranio, sandalo, cedro y almiscar. Para hombres autosuficientes, conscientes de su belleza.


Cantinflora M Hugo BossHugo Boss Cantinflora $639.00
pixel Hugo BossLa apertura de manzana, ciclamen, melón, papaya, durazno y aglaia odorata son transparentes y succulently afrutado. El corazón es dulce y caliente, compuesta de jazmín, lirio y orris. Base de notas de sándalo, ámbar, vainilla, cedro y resina. Fue creado en 1997. La apertura de manzana, ciclamen, melón, papaya, durazno y Aglaia odorata son transparentes y succulently afrutado. 


Woman H1 Hugo BossHugo Boss Woman $772.00
pixel Hugo Boss
Es un perfume floral y afrutado a ir con una nueva colección de moda de la mujer (de sofisticadas de ropa deportiva), diseñados especialmente para la mujer activa de hoy. La apertura de este aroma de perfume de moda es una mezcla de notas afrutadas (mandarina y mango) y kumquat. En su corazón, fresia, orris, flor de la pasión, mientras que la base es la mezcla caliente de sándalo y cedro. Boss Woman se puso en marcha en 2000.


Femme M Hugo BossHugo Boss Femme $654.00
pixel Hugo BossFemme es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales y frutales. Entre las que se destacan mandarina, grosella negra, jazmin, azucenas y fresias. Recomendado para uso durante el día. Femme es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales y frutales. Entre las que se destacan mandarina, grosella negra, jazmin, azucenas y fresias. Recomendado para uso durante el día.


Purple M Hugo BossHugo Boss Pure Purple $624.00
pixel Hugo BossUn perfume lleno de energía para los enamoradas de la vida. Hugo Boss Pure Purple propone a las mujeres, y a las jovenes en especial. Un juego claro y fácil de llevar. Un bonito ramo floral y afrutado con la pasta de  almendra como nota de fondo. Un perfume lleno de energía para los enamoradas de la vida. Hugo Boss Pure Purple propone a las mujeres, y a las jovenes en especial.


XX M Hugo BossHugo Boss XX $714.00
pixel Hugo Boss
Es una tentación sensual, en la que si fuera comparada con una tela en especial, sería seda color champagne. Luminosa y suave, el corazón de la fragancia cobra vida ofreciendo una textura seductora. Hugo XX te da poder, provocación y sofisticación. Las Notas son: litchi, arroz basmati y jazmín sambac sobre un fondo de madera de sándalo, para una muy femenina y con una fuerte personalidad.


Deep Red M Hugo BossHugo Boss Deep Red $624.00
pixel Hugo Boss
Muy indicado para una cita nocturna muy especial. Si se quiere destacar todo su esplendor, utilizaremos Deep Red en las zonas detrás de las articulaciones ofreciendo una guía a destinos recónditos. Se trata de un cóctel de casis y pera, mezclado con la energía tonificada de la mandarina y la naranja , junto con la flor mariposa lili y rodeada de notas de especias como maderas, la vainilla y el almizcle.